domingo, 13 de septiembre de 2009

Primera exhibición Agility Frontera!!!

Un nuevo proyecto debe tener un inicio y si bien ya contabamos con nuestra NUEVA idea de hacer Agility, debíamos dar el puntapié inicial a este largo camino que acabamos de emprender.

12 de Septiembre, ad-portas nuestra fiesta nacional y una excelente posibilidad para comenzar, YMCA Temuco, apoyándonos para realizar nuestra primera exhibición de Agility y muestra canina.
Un hermoso espectáculo, buena asistencia de público y un sin fin de buenos momentos en esta, nuestra primera gran tarde de Agility Frontera, una forma distinta en donde lo principal es disfrutar los minutos en que podemos compartir como grupo con nuestros amigos perros.



Todo se inició armando un mini - circuito de agility en la mañana para poder tener todo en nuestras manos para la tarde.


Y llegó la hora, unas 45 o tal vez más personas, unos 35 perros en total entre los que encontramos Poodles, Maltes, Golden retriever, Labrador Retriever, Bóxer, Bull Dog Americano, Terranova, Pastores Alemanes, Basset Hound entre otros y todo que lo iniciaba nuestro querido Pinky animando y dándole el pase a Carabineros que gentilmente nos hizo una demostración de adiestramiento para los asistentes.



Segundo paso, nuestra entrada, Agility Frontera debutando como grupo y mostrando nuestros amigos en pista. Pudiendo contar con el apoyo de Yasna Ferrada de Canes Club Temuco, iniciamos con Bimbo un experimentado Pastor de Shetland del agility pasando los obstáculos dispuestos en un lindo sector, seguido por Canito un Schnauzer Miniatura nuevo (pero con gran futuro) en esta disciplina, lo siguió Puca una pequeña que hizo sonreir a los asistentes por su agilidad, continuó Canela una encomiable Cocker que demostró que con dedicación todo se puede, Agata una Boxer con mucha experiencia en estas lides Guiada por Yasna Ferrada de Canes Club temuco y finalizó Promise, una Shetland con un futuro que podría rendir muchos triunfos. Repitió Canela, Puca y Promise y se cerró nuestra primera muestra de Agility.





Sonrisas, alegrías y muchos aplausos para seguir con el programa de actividades del día.


3 Categorias a premiar, el mejor disfraz, la mejor gracia y el más bello separado por tamaños.



3 Jueces de Jerarquía, Hernán Vallejo, Director YMCA Temuco, Patricia Silva desde Valdivia de CRIACANVAL (Cridero de la región) y Yasna Ferrada única jueza zona sur, Kennel Club Chile .



Muchos participantes que se fueron contentísimos con los premios entregados por YMCA Temuco y TROPAMASCOTAS otro que nos apoyó en esta actividad.

Finalizó a eso de las 19:00 con muchas caras llenas de alegría, una organización de alto nivel, un grupo humano cerrando una primera de muchas futuras actividades y un debút que deja sabor de un camino posterior de excelencia como Agility Frontera.



Como grupo, agradecer a quienes hicieron posible todo esto y nos brindaron su apoyo y confianza:

Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco (YMCA).

Tropamascotas.

Carabineros de Chile.

Patricia Silva, CRIACANVAL.

Canes Club Temuco.

Pinky Dj.

Agility Frontera. (Mariajosé Castillo, Karla Diaz, Patricio Espinoza, Esteban Torres, Gabriel Arriagada).

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo Gabriel... para la proxima avisa con mas tiempo y trataremos de visitarte con Julieta.... Haaaa y saludos a Estevan con Canela, al parecer tienen grandes logros.

    Cariños
    Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. Una gran tarde, un poco fría pero eso no fué impedimento para que llegaran muchos participantes a disfrutar y participar del evento. Varias razas y también mestizos que mostraron que ellos también son bellos y que pueden ser una hermosa compañía. Algunos participaron disfrazados muy cuidadosa y originalmente en la categoría. Todos los participantes muy bien cuidados, hermosos y felices, mostraron algunos también sus habilidades aprendidas junto a su amo, obviamente sus dueños, se veían orgullosos.
    La muestra de agility, ideal para dar a conocer a las personas que tienen mascotas, sin importar el tamaño ni la raza, que puede participar junto a su mascota en un deporte que es entretenido para ambos, donde el perro es feliz haciendo ejercicio y el amo también por la destreza y habilidad de su amigo canino(a).
    Agradezco la invitación de Agility Frontera por invitarme a participar como jueza del evento, a todos los participantes y organizadores en especial a Gabriel Arriagada que es un amante de éste deporte y espero que tenga mucha suerte en su emprendimiento del nuevo Club Agility Frontera.
    Saludos desde Valdivia
    CRIANZA CANINA CRIACANVALD
    PATRICIA SILVA
    WWW.CRIACAN.GALEON.COM

    ResponderEliminar
  3. Y donde quedo Patito?????? besos!! AMOR POR NUESTROS BEBESS!

    ResponderEliminar